Noticias

El rumor era cierto, tendremos remasters de Bayonetta y Vanquish

Como te lo había comentado hace un par de días, la comunidad gamer es pésima ocultando secretos y hace un par de días, se había filtrado que la bruja más querida por los gamers: Bayonetta y uno de los shooters, más exigentes de la pasada generación: Vanquish, tendrían una remasterización para la actual generación de consolas.

Pero por fin es oficial, sí, tendremos a ambos juegos en glorioso 4K y 60 FPS (PS4 Pro y Xbox One X) y además en un pack de lujo, que incluye steelbook y aún mejor, a precio reducido de 40 USD. Pero pues como siempre, a esperar sentados, ya que Platinum nos pasará su pack :V de juegos, hasta el 18 de febrero de 2020.

Sin duda este 10th Anniversary Bundle, será una joya que no debes dejar pasar, pero si eres impaciente o simplemente quieres recordar el pasado, puedes encontrar Bayonetta en PS3, Xbox 360, Xbox One, pero usando la retrocompatibilidad, Wii U y PC, Vanquish lo podrás jugar en su formato original en PS3, Xbox 360 y PC.

Yo por mi lado, ya estoy esperando que abran las preordenes, ese steelbook debe ser mío, pero cuéntame. ¿Jugaste Bayonetta o Vanquish en su época de lanzamiento? Déjame tu comentario aquí o en FacebookTwitter o Instagram.

@Relict King – Hail to the King, baby.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: