Noticias

Minecraft Bedrock Edition llega a PS4 con todo y juego cruzado

¡Buenas noticias! Bueno, si eres un amante de Minecraft y además cuentas con una PS4. Todo porque desde mañana 10 de diciembre estará disponible para esta consola Minecraft Bedrock Edition, una versión que llega acompañada del juego cruzado entre la consola de Sony y Xbox One, PC, Nintendo Switch, iOS y Android.

Como tal, Bedrock es una actualización sin costo que estará disponible para todas las versiones de Minecraft en PS4 y que se descargará tan pronto se active.

Junto con esto, se ha confirmado también que los jugadores de PS4 podrán transferir sus compras, así como el progreso conseguido, además que contarán con acceso al Minecraft Marketplace, una tienda digital donde podrán comprar de todo: paquetes combinados, mundos, máscaras, minijuegos y mucho más.

Yo personalmente si bien no soy fan de este juego, creo que sí es una muy buena noticia, en especial por el tema del juego cruzado, la verdad se ve que la presión de la comunidad por más de esta práctica ha funcionado, en especial con Sony, pues fueron ellos quienes dijeron que la razón de que no existiera el juego cruzado con su consola era porque «PlayStation es el mejor lugar para jugar.».

¿Qué piensas tú de todo esto? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en FacebookInstagram o Twitter.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

Anuncios

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: