El Modo Fotográfico ya está disponible en Star Wars Jedi: Fallen Order

Sin importar si la fuerza está o no en ti, ya puedes disfrutar de la actualización de Star Wars Jedi: Fallen Order que no solo corrige detalles del apartado técnico sino que además incluye dos funciones muy solicitadas por fans como tú.

Respawn Entertainment confirmó que al juego ya llegó el “Modo Fotográfico”, el cual debe ser activado desde el menú – configuraciones y que de ahí en adelante podrá activarse si presionas LS y RS o L3 y R3 al mismo tiempo.

Mientras que lo segundo es para quienes ya terminaron el juego, de lo contrario es UN SPOILER, así que sigue con precaución.

Cuando nuestro sable de luz es destruido tenemos la tarea de reconstruirlo, algo en lo que nos ayuda Cere al darnos una pieza de su arma vieja, la cual lastimosamente era imposible de reemplazar en la personalización, lo que generó muchísimas quejas. Pues bien, ya se puede reemplazar esa pieza por la que elijamos.

¿Estabas esperando estas mejoras? ¿Cómo te ha parecido el juego? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en FacebookInstagram o Twitter.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

Fuente: Respawn Entertainment

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

Up ↑

Discover more from La vida es un videojuego

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading