Noticias

Forza Horizon 4 tendrá un modo Battle Royale

Sí, es verdad, un juego de conducción tendrá Battle Royale, The Eliminator, será el nuevo modo gratuito que se incluirá a partir de mañana, donde podrás competir contra 72 jugadores por todo el mapa de Gran Bretaña.

El modo de juego será el siguiente, todos los participantes iniciarán con un Mini Cooper, así que mientras vas recorriendo el mapa, encontraras autos de mayor categoría, pudiendo elegir si lo quieres o no. Y como en cualquier Battle Royale, el mapa cada vez se hará más pequeño.

Si en algún momento te encuentras con otro jugador, se iniciará una carrera y el primero que llegue elegirá si quiere el auto, o mejorar el que ya tiene, obviamente el segundo, será eliminado de la competencia. Al final, una carrera entre los supervivientes, decidirá el ganador.

Sin duda, este nuevo modo inyecta bastante vida al título, que por si es un éxito total, solo queda esperar a mañana, obviamente aquí tendremos las primeras impresiones, pero cuéntame. ¿Probarás este nuevo modo o prefieres alejarte de los Battle Royale?

Déjame tu comentario aquí o en FacebookTwitter o Instagram.

@Relict King – Hail to the King, baby.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: