Noticias

Fin de semana de juegos gratuitos en Xbox One

Como ya es una costumbre, Xbox nos regala otro fin de semana con juegos gratis y esta vez hay juegos muy interesantes y uno que se ha llenado de odio por parte de muchos usuarios, entérate de cuales son después del salto.


El primero juego es Soulcalibur VI, un excelente juego de lucha, donde uno de sus grandes atractivos es que podemos usar a Geralt de Rivia como personaje jugable.

Continuamos con DayZ, un juego de supervivencia en un mundo postapocalíptico , tendrás que sobrevivir en un mapa junto a 60 jugadores más, donde no hay saves, ni checkpoints, si mueres pierdes todo. ¿Llegarás al final?

Por último, llega un juego lleno de amor y odio, polémica y malas decisiones, Fallout 76, sé que hiciste caras, al leer el nombre, si fue de alegría o de terror, está en cada uno, por mi parte voy a darle la oportunidad y al primer bug que me dañe la partida. ¡Adiós!

Puedes jugar cada uno de ellos, desde hoy hasta el quince de diciembre a la media noche y si quieres quedarte con ellos podrás comprarlos en promoción, Soulcalibur y Fallout en 20 USD y DayZ en 30 USD, así que cuéntame, ¿piensas descargar y jugar alguno de estos videojuegos? Déjame tu comentario aquí o en FacebookTwitter o Instagram.

@Relict King – Hail to the King, baby.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: