Noticias

El parche 5.2 «Echoes of a Fallen Star» de Final Fantasy XIV al detalle

Final Fantasy XIV ya se está preparando para la llegada del parche 5.2 llamado Echoes of a Fallen Star, y el cual incorporará algunos ajustes que afectarán elementos del juego, así como muchas novedades, las cuales te comparto a continuación.

  • Nuevas misiones de la historia principal: prepárate para continuar la historia de Shadowbringers descubriendo los misterios de The First junto con el Warrior of Darkness y los Scions of the Seventh Dawn .
  • Nueva serie de misiones para mejorar tu equipo: estas misiones te permitirá obtener piezas de equipo poderosas, mientras descubres más sobre Bozja Citadel, el hogar de los Hrothgar.
  • The Ruby Weapon: un nuevo Trial donde podrás desafiar a Ruby Weapon en las dificultades Normal y Extreme.
  • Chronicles of a New Era: esta nueva misión te permitirá descubrir el trasfondo de la nueva serie Weapon.
  • Eden’s Verse: es la segunda entrega de la serie de raids y te ofrecerá nuevos y desafiantes combates en las dificultades Normal y Savage.
  • Actualización de Ishgardian Restoration: contará con contenidos específicos para gatherers en Diadem, desafíos de fabricación de alto nivel, un nuevo sistema de rankings y más.
  • Nuevas misiones de tribus de bestias: los Qitari te darán nuevas misiones, las cuales son ideales, sobre todo si eres Disciples of the Land.
  • Anamnesis Anyder: es un nuevo dungeon que podrás enfrentar ya sea con otras personas o con ayuda del sistema Trust.
  • Ajustes: los oficios y las acciones de PvP recibirán ajustes. Además habrán novedades en New Game+, así como múltiples diversas actualizaciones para crafters y gatherers.

Asimismo, a la celebración de la Navidad, Square Enix va sumarle la celebración por haber pasado los 18 millones de jugadores registrados en este increíble MMORPG.

Yo estoy pensando volver al juego esta semana pues la falta que me hace recorrer sus increíbles paisajes así como enfrentar a sus tremendos jefes es tremenda. ¿Tú has disfrutado de este juego o al menos te gustaría hacerlo? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en FacebookInstagram o Twitter.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: