Noticias

¿Te gustan los juegos gratis? GOG te regala dos clásicos de culto

El portal más importante de juegos sin DRM, está obsequiando un par de juegos que encantarán a los fans de los clásicos y aún más a los fans de la violencia.

El primero de ellos es POSTAL: Classic and Uncut, un juego que fue bastante polémico para la época de su lanzamiento (1997) y que aún algunos años después no es muy bien visto, ya que tomas el papel de un hombre que enloquece después de un juicio y se dedica a matar a diestra y siniestra. Encuéntralo gratis aquí: Link.

Después de la violencia en vista isométrica, seguimos con violencia en primera persona, Postal 2, es el segundo juego gratuito en la tienda. Aunque en esta ocasión, podrás decidir si cumples tu objetivo de forma pacífica o te vas por la violencia extrema, lo puedes descargar gratis desde aquí: Link.

Sé que no son los mejores juegos y aún más con tanta violencia, no será del agrado de todos, pero pues «gratis hasta un puño» así que cuéntame, ¿qué opinas de la violencia extrema en los videojuegos? Déjame tu comentario aquí o en FacebookTwitter o Instagram.

@Relict King – Hail to the King, baby.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: