Noticias

El año que viene Luigi’s Mansion 3 estrenará su DLC multijugador

Amigos cazafantasmas, hoy quería contarles que Nintendo ha anunciado que el próximo año expandirá la experiencia ofrecida con Luigi’s Mansion 3 en su multijugador, con dos nuevos DLC de pago que incorporarán nuevos atuendos, nuevos fantasmas y el modo ScareScraper.

Llamados de Pack multijuegos 1 y 2, estos DLCs tendrán un precio de $9.99 dólares, y estarán disponibles de la siguiente forma:

El primero = 30 de abril

Llegará con trajes relacionados con las temáticas de la Torre de los Desafíos, que es el nuevo modo de juego, los cuales son: el castillo medieval, la discoteca y las suites eternas. Además, todos recibirán la Linterna tipo E y tres nuevos minijuegos para el modo Luigi contra Luigi.

El segundo = 31 de julio

Traerá tres trajes más y sus correspondientes pisos en la Torre de los Desafíos. Además, tres nuevos minijuegos para el modo Luigi contra Luigi.

¿Piensan hacerse con este DLC? Yo por ejemplo sí, pero primero tengo que hacerme con el juego. Maldita pobreza. Pero bueno, déjenme su respuesta más abajo en los comentarios o en FacebookInstagram o Twitter.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

Anuncios

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: