Noticias

Con Uncharted: The Nathan Drake Collection y Goat Simulator, PlayStation Plus abre el 2020

Los juegos «gratuitos» de PlayStation Plus de enero nos permitirán viajar por diversas partes del mundo en busca de tesoros increíbles e impensables, pero también, tomar el control de una cabra, sí, una cabra, para así poder realizar de todo tipo de locuras.

Como tal, estos juegos son Uncharted: The Nathan Drake Collection (Uncharted: El tesoro de Drake, Uncharted 2: El reino de los ladrones y Uncharted 3: La traición de Drake) y Goat Simulator, títulos que estarán disponibles desde el 7 de enero hasta el 3 de febrero. Y si bien tendrás mucho tiempo para canjearlos, trata de hacerlo tan pronto salgan, no vaya a ser que se te olvide hacerlo.

Sin duda, una muy buena forma de comenzar este 2020, un año que esperamos sea increíble para ti y para todos, en donde puedas tener mucho más dinero para comprar seguir comprando juegos, pero sobre todo, puedas tener mucho más tiempo para disfrutarlos.

¿Y a ti cómo te parecieron los juegos de este mes? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en FacebookInstagram o Twitter.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

Fuente: PlayStation Blog.

Anuncios

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: