Noticias

El 16 de enero, The Surge 2 tendrá expansión y edición premium

A mitades de enero llegará para las consolas PlayStation 4, Xbox One y PC, la tan esperada expansión Kraken al aclamado juego de Deck13, en donde podremos ver una nueva ubicación y línea de historia, así como nuevas armas, implantes y armaduras para crear y descubrir.

En esta nueva adición al videojuego, los jugadores deberán descubrir la verdad detrás de un lugar militar abandonado, el cual fue adecuado como sitio de retiro para los ricos y famosos. Llena de robots de batalla piratas, fuertes sistemas de seguridad y un misterioso jefe, la aventura sin duda aumentará el ritmo cardíaco de aquellos que intenten completarla.

Por otro lado y en la misma fecha, la edición premium del juego también estará disponible para adquirir. Esta edición no sólo incluye la nueva expansión, sino que trae consigo todo un contenido nuevo, tal como lo es el URBN Gear Pack, The Public Enemy Weapon Pack y el más reciente Jericho’s Legacy Gear Pack.

Aquellas personas que tengan el pase de temporada de The Surge 2, podrán acceder al contenido de la expansión desde el 14 de enero, 48 horas antes de su estreno oficial.

Croatoan-9 offline.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: