Un MMORPG para móviles basado en Final Fantasy XV ha sido anunciado

JSC, Gaea, y Shanghai Oriental Pearl Group, en colaboración con Square Enix han anunciado un proyecto muy ambicioso: un MMORPG para móviles basado en Final Fantasy XV, aunque tardará en llegar pues hasta ahora es tan solo un poco más que un concepto.

Sin ni siquiera una ventana de lanzamiento aproximada, de este título sabemos cuatro cosas:

1

Su desarrollo será algo más sencillo en comparación de otros juegos de este género, pues utilizarán como base el propio Final Fantasy XV.

2

El primer tráiler del juego se publicará en la primera mitad de 2020 y nos mostrará tanto sus gráficos (que puede que sean bastante potentes teniendo en cuenta el punto anterior) así como el concepto del juego.

3

El juego estará enfocado en la cooperación multijugador y tendrá batallas a gran escala.

4

Además del mapa de Final Fantasy XV añadirán un nuevo continente así como otras zonas no vistas hasta ahora.

“El MMORPG móvil de Final Fantasy XV viene con una historia muy inmersiva, con personajes encantadores. Es un título que da buen uso a estas características de JRPG. Estamos haciendo todo lo posible para empaquetar la acción llamativa y el nivel gráfico que vimos en la versión de la consola, pero en el móvil.”.

Un representante de JSC con motivo del anuncio.

Como amante de los MMORPG y fan de Final Fantasy XV debo decir que esto me ha llamado mucho la atención, ¿Y a ti? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en FacebookInstagram o Twitter.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

Fuente: Siliconera

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

Up ↑

Discover more from La vida es un videojuego

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading