Noticias

Un resumen completo de todo lo presentado hoy en el nuevo Pokémon Direct

Si bien fue una sorpresa que Nintendo anunciara un Pokémon Direct para el día de hoy, lo fue mucho más todo lo que en él presentaron. Tanto así, que han pasado varias horas ya desde que terminó y el hype sigue por las nubes.

Si por alguna razón te lo perdiste, tranquilo, aquí te dejo un resumen completo de todo lo revelado. ¡Comencemos!

Anunciado Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate DX

Los rumores terminando siendo ciertos y la primera sorpresa con la que comenzó esta transmisión especial fue con el anuncio de un nuevo Pokémon Mystery Dungeon, en este caso llamado Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate DX y que llegará a la Nintendo Switch.

El juego que es una reimaginación de los juegos originales para Nintendo DS y Game Boy Advance llegará el próximo 6 de marzo de 2020, y no solo ya se puede pre-ordenar sino que además desde hoy también contará con una demo que guardará nuestro progreso y lo llevará, en caso de que queramos hacerlo, a la versión completa del juego.

Por primera vez fue anunciado un pase de expansión para Pokémon Sword and Shield

Muchos creíamos que era muy probable que la actual generación de Pokémon contara, o con una tercera versión, o con secuelas actualizadas, pero no, Nintendo, Game Freak y The Pokémon Company nos sorprendieron al anunciar un plan de contenidos post-lanzamiento para los juegos. Estos son:

The Isle of Armor

Nos llevará a recorrer una isla con playas y bosques en donde podremos conocer al mentor de Leo, el cual será uno de los personajes centrales de la historia. Allí nos convertiremos en los aprendices de un dojo y podremos enfrentar a Klara si tenemos Pokémon Sword o a Avery si contamos con Pokémon Shield.

Además, en esta expansión podremos hacernos con Kubfu, y su evolución Urfishu, como los legendarios de The Isle of Armor. Un Pokémon que podrá tener acceso a Gigantamax siendo del tipo Fighting/Dark o Fighting/Water.

The Crown Tundra

Por su parte, este contenido nos llevará a una isla helada con montañas y en donde la exploración será lo más importante. Allí podremos toparnos con Calyrex, un nuevo Pokémon legendario que ha sido anunciado. Además una parte de este se podrá jugar en cooperativo. Y como si fuera poco, en zonas especiales podremos encontrar y capturar a legendarios de otras generaciones.

Como tal, The Isle of Armor llegará en junio, mientras que The Crown Tundra llegará a finales de octubre, ambas a un precio de $29.99 si compramos el Expansion Pass aunque también se pueden comprar de forma individual. Cada una contará con sus propios Legendarios, nuevas zonas para explorar, nuevas formas Gigamax y nuevas formas Galar.

Articuno, Zapdos y Moltres de Galar. ¿Están tremendos no les parece?

Regresarán más de 200 Pokémon

Sí, durante la presentación se reveló también que con las expansiones que te presenté hace un momento, más de 200 Pokémon regresarán a estas dos versiones del juego.

El servicio de Pokemon Home comenzará en febrero

Si, ya tenemos una ventana de lanzamiento para Pokémon Home, el nuevo servicio de almacenamiento en la nube que reemplazará al Banco Pokémon y que como tal, nos permitirá no solo almacenar a todos los Pokémon de Let’s Go Pikachu o Let’s Go Eevee, Sword o Shield, sino también los de todos los juegos lanzados en la Nintendo 3DS (a través del Banco Pokémon claro está).

Hoy tendremos una nueva actualización

A Pokémon Sword and Shield llegará hoy una nueva actualización que permitirá conocer a Klara o a Avery (según la versión del juego) y encontrar de forma más frecuente incursiones Gigamax para Lapras, Coalossal, Flapple y Appletun.

Además, también permitirá el encuentro con la recién anunciada forma Galar de Slowpoke, aunque esta no se podrá evolucionar sino hasta que salga la primera expansión.

Creo (y espero) que no se me ha escapado nada de esta sorprendente y emocionante presentación, la cual puedes revivir completa en el video que te dejo a continuación.

Como lo sabes, yo tengo el hype a mil, y a ti… ¿Cómo te pareció este Pokémon Direct? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en FacebookInstagram o Twitter.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: