Noticias

Iron Man VR es el siguiente juego en la lista que se retrasa

Al parecer esta semana los desarrolladores, se pusieron de acuerdo para anunciar retrasos en sus juegos, pero lo importante es que nos ofrezcan la mejor calidad posible, así tengamos que esperar un poco más.

El retraso del día de hoy, viene la mano de Camouflaj, estudio desarrollador de Iron Man VR, por medio de un Tweet, anunció el retraso de su esperado juego, pero esta vez no será tan drástico como Cyberpunk 2077.

Así que, serán tres meses más de espera para poder ponernos el casco de Tony Stark, ya que la fecha de lanzamiento ha sido pospuesta hasta el 15 de mayo de este año e inicialmente estaba programada para el 28 de febrero.

Al parecer el «crunch» es un factor que está haciendo que los juegos sufran retrasos, sin embargo, estas son buenas noticias, ya que los desarrolladores no deberían sufrir de jornadas tan largas de trabajo, entonces a esperar con paciencia por la salud de las personas que nos regalan tantas alegrías, pero cuéntame. ¿Tenías en tu radar este juego? Déjame tu comentario aquí o en FacebookTwitter o Instagram.

@Relict King – Hail to the King, baby.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: