Noticias

Captain Tsubasa: Rise of New Champions anunciado para consolas y PC

Y una vez más, Bandai Namco vuelve a sorprendernos, en especial a los amantes del fútbol y de Los Súper Campeones. Y cómo no, si han anunciado el regreso de Oliver y Benji gracias a Captain Tsubasa: Rise of New Champions, que será el primer juego de esta franquicia que llegará a Nintendo Switch, PS4 y PC.

Como tal, este juego nos entregará gráficos de estilo anime y un sistema de juego que promete ser accesible, así como diversos y numerosos modos de juego para que no queramos dejar de darlo todo en la cancha.

«Conseguir la licencia de Capitán Tsubasa para lanzar un juego de fútbol en el mercado occidental es un sueño hecho realidad».

Hervé Hoerdt, vicepresidente sénior de marketing, digital y contenidos de BANDAI NAMCO Entertainment Europa-

Esta buena noticia no llegó sola, llegó junto a un tráiler de presentación que, así como a mí, seguramente te transportará a viejas y divertidas épocas, gracias a varios de los movimientos y jugadas más icónicas de estos queridos personajes.

Bandai dice que Captain Tsubasa: Rise of New Champions es un juego pensado para todos y no solo para los amantes del anime, y que llegará en este 2020. Sin embargo, aún nos queda la duda de si no tendrá una versión para Xbox One.

¿Cómo te pareció esta noticia y lo que viste? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en FacebookInstagram o Twitter.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

Fuente: Bandai Namco.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: