Noticias

¡Todos los juegos de Half-Life son gratis por tiempo limitado! ¡Corre!

Sé que muchos de ustedes al conocer que se lanzaría un nuevo juego de la saga de Half Life, quisieron volver a jugar los anteriores títulos, pero por tiempo o dinero no pudieron, pero esta vez gracias a Valve y en motivo de promocionar Half-Life: Alyx, la empresa desarrolladora ha decidido «regalar» estos juegos, ¿te preguntas por las comillas? Debajo de estas líneas te enterarás el porqué.

Podrás disfrutar de toda la saga desde este momento, pero solo lo podrás hacer hasta el día del lanzamiento de Alyx y si no alcanzaste a terminar alguno o deseas jugarlos después de esta fecha, tendrás que pasar por caja. Es algo parecido a los Free Play Days de Xbox, pero esta vez no durará un fin de semana, sino casi dos meses. Así que durante este tiempo podrás jugar:

  • Half-Life.
  • Half-Life 2.
  • Half-Life 2: Episode One.
  • Half-Life 2: Episode Two.

Así que ahora que lo sabes, corre a Steam y empieza a disfrutar.

A pesar que el primer Half-Life salió hace ya 20 años, han envejecido muy bien y te aseguro que los disfrutarás enormemente y se convertirán en tus favoritos, pero cuéntame, ¿ya habías jugado la saga o esta será la primera vez? Déjame tu comentario aquí o en FacebookTwitter o Instagram.

@Relict King – Hail to the King, baby.

Anuncios

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: