Noticias

Pronto llega el lanzamiento de The Coma 2: Vicious Sisters

A finales de este mes los amantes del terror podrán disfrutar de un nuevo título en su biblioteca de juegos. Headup y Devespresso Games anunciaron el lanzamiento completo de The Coma 2: Vicious Sisters, un juego de terror y supervivencia koreano donde se exploran temas importantes como la amistad, el bullying y la presión de hacer las cosas a la perfección.

Continuando con la historia de la primera parte y aventurándose más allá del abandonado instituto Shewa, este juego nos permitirá vivir en una aventura de pesadilla rodeados de un ambiente ilustrado totalmente a mano. No se olviden que hay que hacer todo lo necesario para poder sobrevivir.

A pesar que este título es una secuela de otro más antiguo, los nuevos jugadores que no están familiarizados con la historia no deben preocuparse, pues en The Coma 2: Vicious Sisters seguiremos el viaje de una nueva protagonista y su primera experiencia con el mundo de las sombras; pero aquellos que la conozcan, serán recompensados.

Si bien The Coma 2 tuvo acceso temprano en noviembre, los datos guardados serán borrados en el lanzamiento y serán incluidas nuevas sorpresas, cuartos secretos, nuevos logros y un nuevo final totalmente exclusivo. Durante este período el juego recibió buenas críticas, logrando un 98% de aprobación entre los jugadores de Steam.

Recuerden que The Coma 2: Vicious Sisters estará disponible para MAC, PC Y Linux por un valor de $14.99 usd ($21.500 pesos colombianos aproximadamente en Steam) y su edición de lujo que incluye el juego, un libro de arte y 2 skins a $22.99 usd ($77.000 pesos colombianos aproximadamente).

Pueden adquirir el juego a través del siguiente enlace.

Croatoan-9 offline.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: