Noticias

Anota las fechas del Campeonato Mundial de Pokémon 2020

Entrenadores, prepárense, The Pokémon Company ha revelado cuándo va a realizarse el Campeonato Mundial de Pokémon 2020 en el centro de exposiciones ExCel London, ubicado al este de Londres.

Así que marquen en su calendario el 14, 15 y 16 de agosto pues será esos días cuando los mejores jugadores del mundo de Pokémon, tanto en videojuegos como en cartas coleccionables se reunirán.

Además, este campeonato también será la sede de una tienda Pokémon Center, en donde los asistentes podrán adquirir productos y artículos entre los que estarán algunos temáticos relacionados con este torneo.

Si entre sus planes está el asistir a este importante evento, pueden ver esta lista de hoteles y alojamientos que la organización ha creado, así como visitar la página web lanzada con la que podrán estar al tanto de toda la información sobre este eventos, o sino, pueden estar visitándonos frecuentemente que aquí trataremos de mantenerlos al tanto de todo.

¿Asistirás o sueñas con poderlo hacer? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en FacebookInstagram o Twitter.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

Fuentes: Hotelmap / Pokémon

Anuncios

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: