La segunda expansión de Metro Exodus ya tiene fecha de salida

Metro Exodus fue una de las grandes sorpresas del año pasado y con razón, ya que los mundos post apocalípticos siempre han sido del gusto de los gamers. Igualmente, las anteriores entregas fueron de una calidad excepcional, así que no podríamos esperar menos de esta nueva entrega. Recuerda que si tienes las dos entregas anteriores en tu “Backlog” puedes jugarlas gratis en Xbox One gracias a Xbox Game Pass y pronto estarán disponibles en Nintendo Switch.

Por medio del anterior poster y un pequeño comunicado, 4A Games y Deep Silver nos indican que la nueva expansión Sam’s Story estará disponible el próximo 11 de febrero de 2020, pero dejemos que ellos mismos nos cuenten de qué trata la historia de Sam.

En esta expansión de supervivencia sandbox, los jugadores forjarán el camino de Sam en su viaje a través de Vladivostok en su misión para encontrar el camino a casa en los Estados Unidos.

Sam siempre ha soñado con regresar a su tierra natal con la esperanza de encontrar a su familia con vida. Es algo que parecía imposible en los túneles oscuros del Metro, pero cuando los Espartanos descubrieron que Moscú no era la única ciudad que quedaba viva después de la guerra, mantener la esperanza ya no parecía tan estúpido.

En verdad espero que esta nueva expansión sea tan buena como la primera: “Los Dos Coroneles”. Así que cuéntame, ¿has jugado Metro Exodus? Déjame tu comentario aquí o en FacebookTwitter o Instagram.

@Relict King – Hail to the King, baby.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

Up ↑

Discover more from La vida es un videojuego

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading