Noticias

En Nioh 2 podremos jugar con un personaje muy parecido a Naoki Yoshida, director de Final Fantasy XIV

Hay cameos de cameos, y sin duda el recientemente anunciado de Naoki Yoshida, director de Final Fantasy XIV en Nioh 2 es uno que nosotros y creo que nadie se esperaba.

Sí, leíste bien, el director de uno de los mejores MMORPG de los últimos tiempos aparecerá en el próximo lanzamiento de Team Ninja. Así lo conocimos gracias a Twitter, luego de que @KDKrin compartió los resultados de un concurso de creación de personajes para el juego y en donde uno de los ganadores fue un personaje que está basado en él.

“En el más reciente stream de Nioh 2, se revelaron los resultados del concurso de creación de personajes. Uno de ellos estaba basado en el productor y director de FFXIV, Naoki Yoshida.

Ya obtuvieron permiso del propio Noshida y ahora, Yoshi-P será uno de los templates predefinidos en Nioh 2.”

Team Ninja ya habló con Yoshida y como él terminó dándoles su aprobación para utilizar su parentesco en el juego, ahora será uno de los personajes pre-definidos. WTF!

Yo la verdad no le veo mucho sentido a esto, es más, ¿quién hace un personaje inspirado en el director de otro juego? No lo sé, estoy muy confundido. ¿Tú qué piensas de todo esto? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en FacebookInstagram o Twitter.

Nioh 2 llegará el 13 de marzo 2020 en exclusiva para la PS4.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

Via: HDKirin

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: