Noticias OFF-Topic

«Baby Yoda» tendrá una figura de tamaño real

The Child se ha convertido en un fenómeno de Internet, gracias a The Mandalorian, serie transmitida exclusivamente en Disney Plus. Debido a que este personaje es de la misma raza que Yoda, todo el fandom de la serie lo ha bautizado como: «Baby Yoda».

Cuando lo vi por primera vez de inmediato pensé: «Sería genial tener uno» y pues estoy seguro que muchos de ustedes también pensaron lo mismo, así que, pronto este sueño se convertirá en realidad, ya que gracias al equipo de Sideshow, podremos tenerlo en nuestras manos.

Por solo 350 USD más envío, podrás tener esta figura en tu colección, son 42 cm de puro amor a Star Wars; la empresa ha prometido que llegará con detalles increíbles, como el pelito en su cabeza, las uñas y son enormes ojos y conociendo la trayectoria de la empresa es seguro que será así.

Sin embargo, estos 350 USD serán una inversión que se verá a largo plazo, ya que la figura estará lista entre agosto y octubre de este año, así que, ¿les gustaría ver un unboxing de esta figura en la página? A mí también me gustaría, así que te invito a que te unas a nuestro Patreon y podamos ver juntos este esperadísimo unboxing.

@Relict King – Hail to the King, baby.

Anuncios

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: