Noticias

La beta de Phantasy Star Online 2 en Xbox One ya tiene fecha

Basta de esperar, esperar y seguir esperando, por fin sabemos cuándo se llevará a cabo la beta de Phantasy Star Online 2, un juego que personalmente me llamó mucho la atención y que llegará tanto a Xbox One como a PC.

Así que si al igual que yo la estabas esperando, prepárate, porque será entre el 7 y el 9 de febrero que podrás disfrutarla (aunque únicamente en consolas), y para hacerlo solo deberás registrarte a través de Xbox Indiser. Los pasos los encuentras aquí.

Es bueno que tengas en cuenta que cualquier progreso que adquieras será transferido al juego completo cuando sea lanzado, y que participar en la beta te dará bonos especiales de inicio de sesión y finalización, lo que te permitirá obtener un accesorio llamado Photon Halo B y un pase de salón de belleza gratuito, así como recibir varias recompensas si terminas los eventos de Urgent Quest.

Además de esto, que si vas a estar en el juego este sábado 8 de febrero podrás disfrutar de un concierto especial a las 11:00 p.m. (hora para Colombia) en la Plaza de Compras del Barco.

¿Te apuntarás? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en FacebookInstagram o Twitter.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

Vía: Gematsu

Anuncios

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: