Noticias

En Cyberpunk 2077 veremos violencia sexualizada que no involucrará al jugador

Recientemente, CD Projekt RED ha revelado en una entrevista que en el esperado Cyberpunk 2077 tendremos contenido sexual y desnudez al que no se le aplicará censura. Además, el estudio ha confirmado que en él nos encontraremos con violencia sexualizada que no será «insípida», en cuanto a que todas las escenas que se muestren estarán bastante contextualizadas y que bajo ningún concepto involucrarán al jugador.

El máximo responsable del estudio de CD Projekt RED en Cracovia: John Mamais, también ha hablado sobre lo difícil que es adaptar el juego a todas las regiones a partir de este tema de la violencia sexualizada que es tan polémico, en países como Australia.

«Tenemos una gran lista de cosas que podrían ser malas para nosotros en Australia. Principalmente, la violencia sexualizada y las drogas con recompensas, pero realmente no puedes hacer Cyberpunk sin drogas, ¿verdad? No vamos a diluirlo, pero no creo que haya situaciones en las que se pueda tomar una droga real callejera y obtener una recompensa de ella. Y definitivamente tampoco habrá violencia sexualizada de mal gusto.».

Un contexto de violencia y sexo que ha explicado de la siguiente manera.

«En el mundo real, hay mucha violencia sexualizada, ¿verdad? Sucede. Por lo tanto, podría existir en este mundo, pero el jugador nunca estará involucrado en algo así. Es una forma de arte, o queremos que sea una forma de arte, y queremos hablar sobre temas difíciles como ese pero, sí, no lo haremos … No vamos a hacer un juego donde el jugador pueda hacer ese tipo de cosas. Sería horrible.».

Cyberpunk 2077 llegará el 17 de septiembre a PS4, Xbox One y PC.

¿Qué piensas tú de este tipo de contenido en los videojuegos, estás a favor o en contra? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en FacebookInstagram o Twitter.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

Fuente: ONMSFT

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: