Noticias

En Animal Crossing: New Horizons nos esperan compras con dinero real

Últimamente la página creada por Nintendo para Animal Crossing: New Horizons nos ha dado varias noticias, y la que nos trae ahora ha abierto el debate en la comunidad, básicamente porque se agregó una etiqueta que nos advierte que habrán compras con dinero real dentro del juego.

Si bien no es algo que esperábamos, sí es algo que podríamos ver venir: la inclusión de micropagos por la inmensa opción muebles, accesorios, ropa y elementos decorativos para nuestros personajes y sus hogares que nos ofrece la franquicia, es algo que seguramente, muchos al igual que yo, no se lo tomarán nada bien, porque básicamente esas mecánicas hacen que pierda la magia el tener que alcanzarlo todo con trabajo duro y sacrificio.

Aunque bueno, también hay una posibilidad mucho más amable y de la cual también se está comentando en la comunidad, y es la de expansiones que alarguen por muchos más años la vida de este juego.

Así que por ahora solo queda esperar para saber a qué se refieren con esto, pero sobre todo, a que no implementen esas absurdas e incluso abusivas prácticas de monetización como la que tiene Animal Crossing: Pocket Camp.

¿Qué crees tú que será… Expansiones o Micropagos? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en FacebookInstagram o Twitter.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

Fuente: Gamingbolt

Anuncios

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: