Activision eliminó todos sus juegos de GeForce Now

La plataforma de Nvidia que nos permite jugar en la nube usando la potencia de sus servidores de juego para correr títulos demandantes en tostadoras poco potentes como mi PC, así como disfrutar de un gran número de juegos que tenemos en otras tiendas como Steam, GeForce Now, se vio afectada por un movimiento inesperado por parte de Activision.

Y es que la empresa californiana decidió de golpe retirar todos los juegos de Activision Blizzard, por lo que juegos como Call of Duty: Modern Warfare ya no llegarán al servicio mientras que muchos otros como Overwatch, Diablo III y Hearthstone fueron eliminados del catálogo.

“Por petición de Activision Blizzard tengan en cuenta que sus juegos han sido eliminados del servicio. Aunque es algo desafortunado, esperamos trabajar de nuevo con Activision Blizzard para volver a ofrecerles estos juegos y más en el futuro”.

Por ahora se desconocen los motivos que llevaron a que se tomara esta decisión, sin embargo es raro porque GeForce Now hace que sí o sí paguemos por los juegos que queremos disfrutar.

Y tú… ¿Ya has podido probar este servicio? ¿Cuáles crees que fueron los motivos que llevaron a Activisión a tomar esta decisión? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en FacebookInstagram o Twitter.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

Up ↑

Discover more from La vida es un videojuego

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading