Noticias

En marzo llegarán a Monster Hunter World: Iceborne nuevas variantes de Brachydios y Rajang

A todos nos encantan las actualizaciones gratuitas, sobre todo esas que llegan con nuevos contenido, sin embargo, la tercera actualización de este tipo que recibirá Monster Hunter World: Iceborne va a ser todo un problema para los cazadores tanto del viejo y como del nuevo mundo, y no precisamente porque vaya a romper el juego o algo, sino porque nos traerá dos variantes de dos bestias peligrosas, problemáticas y en especial, violentas, demasiado violentas.

Se trata del Raging Brachydios y Furious Rajang, y aunque no se han liberado detalles de qué particularidades tendrá cada una, las misiones que deberemos aceptar para acercarnos a ellas o las recompensas que habilitarán, sí se ha liberado un tráiler de presentación de esta actualización que llegará en algún punto de marzo para los que tengan el juego en PS4 o Xbox One y en algún punto de abril para los que lo tienen en PC.

¿Se sienten listos para embarcarse en esta nueva cacería? ¿Cuál será la mejor forma de acabarlos? Déjenme sus respuestas más abajo en los comentarios o en FacebookInstagram o Twitter.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: