Noticias

Por el Coronavirus, Sony no irá a la PAX East

Lastimosamente el Coronavirus o COVID-19 no solo ha afectado a muchísimas personas en todo el mundo sino también a muchísimos eventos, como por ejemplo el PAX East, que ha recibido una baja importante.

Sí, Sony ha anunciado a través del blog de PlayStation que han decidido cancelar su participación en el evento por la propagación de este virus que en muchas ocasiones puede llegar a ser mortal.

«Hoy, Sony Interactive Entertainment ha tomado la decisión de cancelar su participación en la PAX de Boston de este año debido al incremento de las preocupaciones relacionadas con el COVID-19 (conocido como Coronavirus)».

Y esto es una muy mala noticia, no solo para los asistentes sino también para todos los que a través de ellos podríamos enterarnos de muchas cosas, y más cuando Sony pesaba llevar la primera demo jugable y pública de The Last of Us – Parte 2, mostrar más de Nioh 2, Doom Eternal, Marvel’s Iron Man VR y muchos otros juegos.

Para mí, esta es una sabía decisión por parte de la compañía, pues debe prevalecer la salud e integridad de las personas por encima de cualquier otra cosa. Y tú… ¿qué piensas de esta decisión? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en FacebookInstagram o Twitter.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: