Blizzard trasladará el Masters Tour 2020 a Los Ángeles por el Coronavirus

La industria de los videojuegos también se ha visto bastante afectada por el Coronavirus, y el traslado de sede del Masters Tour 2020 es un ejemplo de esto.

Blizzard Entertainment ha tomado la decisión de cambiar la sede del Masters Tour de Hearthstone de este año para cuidar la salud de los más de 300 participantes de todo el mundo que competirán por más de $250 mil dólares en premios, por lo que ya no se realizará en Indonesia sino en Los Ángeles entre el 20 al 22 de marzo.

Era de esperarse que no muchos competidores se tomaran esto de buena manera, pues es probable que ya hayan comprado sus tiquetes de avión, separado un hospedaje y demás, sin embargo, Blizzard le dará un bono de $250 dólares para todos aquellos competidores que ahora deben desplazarse hasta Los Ángeles, eso sí, para esto se debe presentar toda la documentación que respalde el cambio de reserva.

¿De todas las afectaciones en la industria de los videojuegos por el Coronavirus, cuál crees que es la peor? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en FacebookInstagram o Twitter.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

Fuente: Blizzard Entertainment

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

Up ↑

Discover more from La vida es un videojuego

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading