Con Xbox Series X podremos reanudar nuestros juegos justo en donde estaban aún después de reiniciar

El derecho de cada nueva generación de consolas es revolucionar la industria, y en este sentido todo parece indicar que la Xbox Series X va por muy buen camino. Y cómo no, si la nueva información que se ha revelado de la consola nos dice que una de sus características nos permitirá retomar una partida en el punto exacto en donde la dejamos aún si tenemos que reiniciar nuestra consola.

“Tuve que reiniciar a causa de una actualización del sistema y cuando volví el juego estaba justo donde lo dejé. Así que sobrevive a un reinicio”.

Eso es lo que contaba en su podcast Larry Hryb, también conocido por su Gamertag de Xbox Live “Major Nelson”, quien ha podido probar esta funcionalidad en su Xbox Series X. Diciendo además que se pueden tener varios juegos en segundo plano y que todos y cada uno de ellos continúan justo en donde los dejamos cuando nuestra consola regresa de un reinicio.

Esto suena genial y sin duda alguna es solo una de las sorpresas que Microsoft nos tiene preparadas con esta nueva consola.

¿Qué piensas de todo esto? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en FacebookInstagram o Twitter.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

Fuente: The Verge

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

Up ↑

Discover more from La vida es un videojuego

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading