Noticias OFF-Topic

Antonio Banderas hará parte del reparto de la película de Uncharted

Gracias al reportaje de la revista «Vanity» se pudo conocer que nada más y nada menos que El Zorro (Antonio Banderas) hará parte de la adaptación live-action del videojuego. Sin embargo, aún no se conoce el papel que hará dentro de la película.

Igualmente, el artículo agrega otros nombres muy conocidos para la producción, como lo son Sophia Ali, (Grey’s Anatomy – Faking It) Tati Gabrielle (The 100 y la adaptación de Sabrina para Netflix), Mark Wahlberg (Ted – Guerra de Papás), aunque de este último ya teníamos información.

Te dejo la galería del reparto, por sí como yo, eres malísimo para recordar nombres.

Todos ellos serán dirigidos por Ruben Fleischer, el director de Venom, sin duda la película ya va tomando forma, algo que no se podía dar por sentado hace un par de meses, ya que se habían reportado varios atrasos y renuncia de directores.

Con este reparto, el inicio de la producción es inminente y por mi parte espero que sea lento y provechoso, no deseo ver que algo tan genial como Uncharted, se vea afectado por una mala producción, así que ojalá se tomen todo el tiempo necesario para sacar una película más que sobresaliente, pero dime, ¿qué expectativas tienes de esta producción? Déjame tu comentario aquí o en FacebookTwitter o Instagram.

@Relict King – Hail to the King, baby.

Anuncios

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: