Noticias

La Game Developers Conference 2020 oficialmente ha sido cancelada

Era de esperarse que los organizadores de la Game Developers Conference 2020 (GDC) hayan decidido cancelar oficialmente el evento, ya que un gran número de expositores como Microsoft, Unity, Epic Games, EA, Sony, Activision, Blizzard, Gearbox, Facebook/Oculus y Kojima Productions anunciaron de que no asistirían a él por la emergencia a nivel mundial generada por el Coronavirus o COVID-19.

“Después de una consulta cercana con nuestros socios en la industria de los videojuegos y comunidad alrededor de todo el mundo, hemos tomado la difícil decisión de posponer la Game Developers Conference este marzo.

Después de haber estado preparándonos el año pasado para el show con nuestros expositores, consultores y socios, estamos genuinamente molestos y decepcionados no poder ser su anfitrión este año.

Queremos agradecer a todos nuestros clientes y compañeros por su apoyo. Como todos nos han estado recordando, las grandes cosas suceden cuando la comunidad se reúne y se conecta en GDC. Por esta razón, tenemos toda la intención de llevar a cabo un evento de GDC a finales del verano. Estaremos trabajando con nuestros socios para finalizar los detalles y estaremos compartiendo más información sobre nuestros planes en las próximas semanas.”

Es toda una pena esta cancelación, sin embargo puede que casos como este se repitan con muchos más eventos relacionados con esta increíble industria.

¿Crees que como van las cosas terminarán cancelando el E3? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en FacebookInstagram o Twitter.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

Fuente: GDC

Anuncios

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: