Noticias

Se revela un nuevo mapa y un nuevo personaje de Bleeding Edge

El nuevo personaje que se suma a la plantilla de Bleeding Edge es un delfín. Hasta ahí, nooooormaaaal. Lo realmente curioso es que este animalito se encuentra dentro de una pecera, y aún más curioso todavía, que dicha pecera está en el interior de un robot de combate.

Así es Mekko, quien fue anunciado junto a Landslide, un nuevo mapa que se encuentra ubicado en México, donde se podrá participar de los modos Recolección de energía y Control de objetivos.

Mekko, de clase tanque a distancia, es un delfín que pilota un robot mecha y el único superviviente de una serie de crueles experimentos diseñados para convertir a las criaturas que viven en el océano en armas biológicas sónicas. Ayudado por Daemon, Mekko escapó de su cautiverio y ahora pone a prueba sus habilidades mecánicas en las arenas de Bleeding Edge”.

Si quieres probar el juego en la próxima prueba pública, entre el 13 y el 16 de marzo, tendrás que haber reservado ya el juego en Xbox One, Windows 10 o Steam y por supuesto, ser suscriptor de Xbox Game Pass.

¿Qué piensas de este juego de Ninja Theory? ¿Ya lo has podido disfrutar? ¿Piensas hacerte con él? Déjame tus respuestas más abajo en los comentarios o en FacebookInstagram o Twitter.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: