Noticias

¡The Last of Us tendrá su propia serie en HBO!

Imagina que es un día como cualquier otro y te encuentras haciendo las labores que hacen parte de tu rutina. Ahora imagina que en una de esas labores decides tomar una pausa para sacar tu celular y revisar Twitter sin pensar que te encontrarás con una noticia bastante épica: «¡The Last of Us tendrá su propia serie en HBO!». Pues bien, eso fue lo que me pasó ayer a mí y a muchos gamers como tú en el mundo.

Sí, ayer de la nada The Hollywood Reporter reveló en exclusiva, que esta amada franquicia de videojuegos de Naughty Dog será adaptada a TV en forma de serie para HBO, con la cual reemplazarán el proyecto cinematográfico.

A la cabeza de esta serie estará Craig Mazin, creador de Chernobyl, quien contará con la producción ejecutiva de nada más y nada menos que de Neil Druckmann, que como ustedes bien lo saben es el escritor y director creativo del juego. Además de ellos la serie también contará con Carolyn Strauss y Evan Wells, presidente de Naughty Dog.

Esta será una co-producción con Sony Pictures Television y en asociación con PlayStation Productions.

A continuación algunas declaraciones de los principales encargados:

“Neil Druckmann es indudablemente el mejor guionista trabajando en la industria de los videojuegos, y The Last of Us es su obra maestra. Tener la oportunidad de adaptar su increíble trabajo ha sido mi sueño durante años, y estoy honrado por hacerlo junto a Neil.”

Craig Mazin

“Desde la primera vez que me senté con Craig estuve asombrado por su acercamiento hacia la narrativa y su amor y profundo entendimiento sobre The Last of Us. Con Chernobyl, Craig y HBO crearon una intensa, apantallante, y emocional obra maestra. No podría pensar en un mejor compañero para traer la historia de The Last of Us a la televisión.”

Neil Druckmann

“Esta será la primera de muchas series que queremos desarrollar junto a nuestros amigos en PlayStation Productions. The Last of Us es un brillante logro en narrativa y desarrollo de personajes, y somos afortunados de tener la oportunidad por trabajar con este equipo para adaptarla.”

Chris Parnell, co-presidente de Sony Pictures Television Studios.

Si bien por ahora no hay muchos detalles sobre el posible argumento del juego, sí sabemos gracias al co-guionista de este proyecto, Craig Mazin, que se respetará la orientación sexual de Ellie, por lo que esta no sufrirá ningún tipo de cambio.

Aquí en La vida es un videojuego estaremos muy pendientes no solo para tenerlos al tanto de este proyecto y en general de lo que pasa en el mundo de los videojuegos, sino porque aún no ha salido y ya nos morimos de ganas por verla, y más cuando será una serie de HBO y no de Netflix 😉

¿Estás feliz con esta noticia? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en FacebookInstagram o Twitter.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

Fuente: The Hollywood Reporter

Anuncios

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: