Noticias

Una vez más, Prince of Persia regresa de la forma que no queremos

Hace exactamente un mes, conocimos que Prince of Persia regresaría.

Pero solo estaría disponible en Escape Rooms, haciendo que los fans perdieran la esperanza de volver a ver un nuevo juego en nuestras consolas o PC. Pero esta vez sí veremos al hijo del rey Sharaman en nuestros televisores.

Sin embargo, no será en forma de un bonito videojuego, pero sí en forma de colaboración con uno de ellos, más exactamente en For Honor, el evento crossover, se llamará Espadas de Persia y podrás ser parte de él, partir de ahora hasta el 2 de abril.

En este evento viajaremos al mundo de Prince of Persia, a través de un nuevo modo de juego, igualmente se añadirá una misión secundaria en el modo Arcade y objetos coleccionables temáticos.

Además, la música y el menú del juego cambiarán durante este tiempo, también estará disponible una ejecución especial, que podrás comprar por 10.000 piezas de acero, asimismo podrás comprar atuendos, pero estos valdrán 20.000 piezas de acero.

Pero aún hay más, a partir del 19 de marzo, el personaje se convertirá en el Príncipe Oscuro dando paso a otro modo de juego. Definitivamente Ubisoft no se da por vencido con For Honor, pero sigue dándonos falsas esperanzas con el Príncipe de Persia, espero que el 12 de abril, esté escribiendo una nota sobre un nuevo juego de la saga.

Pero dime, ¿aún juegas For Honor? ¿Te gustaría ver una nueva entrega de Prince of Persia? Déjame tu comentario aquí o en FacebookTwitter o Instagram.

@Relict King – Hail to the King, baby.

Anuncios

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: