Noticias

Dos juegos de Demon Slayer ya se encuentran en desarrollo

Demon Slayer es un manga y un anime con una historia tan increíble como popular, que era muy probable que obtuviera sus propios videojuegos. Pues bien, gracias a la revista Famitsu, ahora sabemos que el primero de estos juegos será Demon Slayer Kimetsu no Yaiba: Hinokami Chifuutan, el cual llegará de la mano de Aniplex (y no de Bandai Namco, algo bastante curioso) a la PS4 como un título de acción, un «competitivo de matar demonios», aunque de él no hay mucha más información además de lo que te acabo de contar.

Sobre el segundo juego, te cuento que se trata de un título para móviles que se llamará Demon Slayer: Chifuu Kengeki Royal, el cual ha sido definido como un juego multijugador de acción y supervivencia asimétrica. Este está siendo desarrollado por el estudio detrás de Naruto to Boruto: Shinobi Striker, es decir, por el estudio Soleil. También sin más información además de esto. Sin embargo, recuerda estar visitando este blog constantemente, pues todos los días trataremos de tenerte al tanto de estos anuncios como de todo lo relacionado con el mundo gamer.

¿Te llama la atención la idea de un juego de Demon Slayer? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en FacebookInstagram o Twitter.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

Vía: Gematsu

Anuncios

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: