Helicópteros y mucho más en la nueva actualización de Fortnite

Llega el parche 12.10 al capítulo 2 de Fortnite y viene cargado de muchas novedades, entre estas hay cambios en el mapa, helicópteros, skins, mochilas y un modo de juego nuevo.

El Choppa es el nuevo helicóptero de Fortnite, en él podemos montarnos hasta con 4 compañeros y acabar con todas las squads, que nos vayamos encontrando. Respecto a los cambios que podemos observar en el mapa, están la plataforma petrolífera que fue destruida, debido a una enorme explosión y un helipuerto escondido en parque placentero. Además, hay un nuevo modo de juego llamado Equipo de Espías, en el que tenemos que sacarle información a los enemigos y eliminarlos para aumentar nuestros puntos y así ser los ganadores.

Una de las novedades más importantes son las taquillas personalizadas, en ellas podemos tener nuestros equipamientos favoritos ya establecidos, sin tener la necesidad de cambiarlos uno por uno.

¿Te gusta que hayan añadido helicópteros a Fortnite? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en FacebookInstagram o Twitter.

@Alejaraz ¡GG!

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

Up ↑

Discover more from La vida es un videojuego

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading