Curiosidades Noticias Vida Gamer

El homenaje de Nintendo a una jugadora de 87 años en Animal Crossing: New Horizons

«Uno no deja los videojuegos cuando se hace viejo. Uno se hace viejo cuando deja los videojuegos.

El que escribió esa frase no podía estar más en lo cierto, y quien crea lo contrario es porque no conoce a Audrey, una encantadora gamer de 87 años de edad que se hizo famosa cuando su nieto compartió un video de ella en el que nos mostraba su progreso en Animal Crossing: New Leaf (3DS), y el cual registraba más de 3.500 horas de juego (jugando cuatro años casi que a diario). Lo cual es algo impresionante.

Y es que se hizo tan famosa en la comunidad, que no solo un gran número de gamers donaron dinero para que su nieto pudiera, con motivo de Animal Crossing: New Horizons, comprarle una Nintendo Switch con el título, sino que también hizo que Nintendo le rindiera un lindo homenaje: ponerle su nombre a un personaje del juego.

Sí, y es algo que pudimos conocer gracias a Nintendo World Report TV que mediante un video nos dejó ver a un personaje llamado Audie, el cual tiene el mismo nombre que Audrey le daba a su personaje en el juego en Animal Crossing: New Leaf. ¡Awwww! ¿No les parece un gesto muy bonito?

A mí también me gustaría algún día ser inmortalizado en un videojuego. ¿Y tú? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en FacebookInstagram o Twitter.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

Anuncios

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: