Noticias

Bleeding Edge presenta su emocionante tráiler de lanzamiento

Ya estamos a solo 4 días del estreno de Bleeding Edge y por eso Ninja Theory aprovechó para presentarnos un tráiler de lanzamiento, lleno de acción y violentos combates entre los personajes.

Con Bleeding Edge podremos elegir entre 12 personajes diferentes muy extravagantes y personalizarlos con mods de combate, que se adaptarán a nuestro estilo de juego y nos facilitarán las cosas en el campo de batalla. Además, habrán diferentes modos de juego como: combate 4 contra 4, un modo frenético en donde la estrategia y el trabajo en equipo serán muy importantes; también tenemos el terreno traicionero, en este debemos tener cuidado con las peligrosas trampas, que se encuentran en la arena como: sierras, cercos eléctricos o el tren, aunque pensándolo bien podríamos usarlas a nuestro favor.

Ninja Theory anunció que si hacemos parte de Xbox Game Pass y jugamos entre el 24 y 31 de marzo, ganaremos el Paquete Punk, con recompensas como stickers, diseños de luchador, gestos, una tabla voladora y un vehículo de combate.

Podremos disfrutar de Bleeding Edge el 24 de marzo en Xbox One y PC.

¿Qué opinas del tráiler de lanzamiento de Bleeding Edge? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en FacebookInstagram o Twitter.

@Alejaraz ¡GG!

Anuncios

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: