Noticias

Nuevas armas llegan hoy a Call of Duty: Warzone

Como parte de los contenidos prometidos para Call of Duty: Modern Warfare, hoy llega una actualización que nos trae a Khandor Hideou, el nuevo mapa para el modo multijugador en el que podremos disfrutar de enfrentamientos 6 vs 6 en distintos modos de juego. Así como beneficios para Call of Duty: Warzone, los cuales te contaré en detalle a continuación.

Ahora podremos obtener cuatro nuevas armas en diferentes niveles de rareza y en los cofres del mapa. Estas son: la escopeta 725, la pistola Desert Eagle y los rifles tácticos MK2 Carbine y EBR-14.

Si bien estas armas ya las podíamos usar gracias a los paquetes que podemos solicitar o encontrar durante las partidas, ahora aparecerán de forma más frecuente. Además, también han añadido a un nuevo agente llamado Talon a la tienda del juego, el cual es acompañado por un perrito que le ayuda en su animación de ejecución.

¿Cómo te ha parecido este apartado de Call of Duty? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en FacebookInstagram o Twitter.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

Anuncios

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: