Noticias

Tranquilo sobreviviente, en Resident Evil 3 tu cuchillo no se romperá

Resident Evil 2 Remake nos hizo pensarlo dos veces a la hora de usar nuestro cuchillo para defendernos, ya que esta arma tan útil y perfecta para evitar mordeduras letales terminaba rompiéndose. Menos mal esto no pasará en el remake de Resident Evil 3.

Gracias al productor del juego Peter Fabiano, y en una charla con Game Informer, ahora sabemos que Capcom se ha puesto la mano en el corazón con aquellos que gastamos muchísima munición, para que al menos el cuchillo sea lo único que nos quede para defendernos.

«Estamos lidiando con un un juego de terror y supervivencia y todo se rompe. Te quedas sin balas. Se te gastan las hierbas. Te quedas sin objetos que usar. Así que si te quedas sin nada, ¿qué puedes tener? El cuchillo. El director siempre ha querido hacerlo así para que al menos tengas a tu fiel cuchillo. Eso es algo en lo que siempre puedes confiar».

Sin duda alguna una gran noticia, porque más que asegurar nuestra supervivencia, le abre la puerta a que regresen los desafíos de tratar de completar el juego únicamente con esta arma.

Resident Evil 3 Remake llegará el 3 de abril de este año a PC, PS4 y Xbox One, sin embargo, desde el 19 de marzo cuenta con una demo que podemos disfrutar y con la que podemos conocer un poco de lo que nos espera.

¿Piensas hacerte con este juego? Yo por mi parte sí, bueno, si consigo el dinero. Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en FacebookInstagram o Twitter.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

Anuncios

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: