Noticias

Vigor, muy pronto para Nintendo Switch

El título de Bohemia Interactive que actualmente se puede probar en Xbox One: Vigor, tendrá una beta cerrada para que los usuarios de Nintendo Switch lo puedan probar antes de su lanzamiento en dicha consola. Los usuarios registrados podrán disfrutar de esta beta desde el 9 al 16 de abril.

«Luego del exitoso período que tuvo Vigor como exclusiva de Xbox, sentimos que es hora de dar un paso más y llevar la Noruega de la post guerra a una base más grande de jugadores; el primer paso es el lanzamiento de Vigor en la Nintendo Switchmencionó el líder del proyecto, Petr «pettka» Kolář. «Los jugadores de Nintendo podrán entrar a una versión especial del juego, mientras que los jugadores de Xbox disfrutarán del lanzamiento de la temporada 3».

Para aquellos que no conozcan este título, Vigor es un videojuego multijugador en tercera persona de disparos y recolección de loot, que toma lugar en un ambiente devastado por la última gran guerra en Noruega. En él, es nuestro deber sobrevivir como uno de los últimos restos vivos de un mundo en ruinas.

Croatoan-9 offline.

Anuncios

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: