Noticias Sin Lag: 7 de abril de 2020

En el mundo de los videojuegos las noticias van y vienen, y a veces tener en el radar todo lo que pasó en un día es un poco difícil. Pensando en eso hoy también te traemos un resumen completo de todo lo que pasó en esta industria que tantas alegrías nos da (sí lo sé, hay excepciones).

Así que prepárate para conocer de forma oficial el control de la PS5, el precio del set de LEGO de Super Mario Bros, ver nuevas imágenes de Xenoblade Chronicles Definitive Edition entre muchas otras cosas más.

¡Comencemos!

Lo bueno

Sony ha presentado el DualSense, el control de la PlayStation 5

De la nada, Sony nos ha sorprendido a todos liberando las primeras imágenes del nuevo control de la PS5. Conocido ahora como DualSense, sus características se sumarán al Tempest 3D Audio Tech de la nueva consola de la compañía para darnos un nuevo nivel de inmersión.

Las opiniones están divididas: algunos lo odiaron y otros (me incluyo) lo amaron (aunque el color si no me gustó tanto).

Puedes conocer más detalles del DualSense en esta nota que le hicimos dando clic aquí.

El set de LEGO Super Mario ya tiene fecha y precio

Esta colaboración entre LEGO y Nintendo por el 35 aniversario de Super Mario Bros llegará el próximo 1 de agosto y estará disponible en varios set, siendo el Mario Starter Course el más importante pues será necesario para que las expansiones funcionen correctamente. Este costará $59.99 dólares ($234.402 pesos colombianos aproximadamente).

Mientras que los otros dos set modulares son Piranha Plant Power Slide Expansion Set y Bowser’s Castle Boss Battle Expansion Set expandirán nuestra experiencia de forma significativa. El primero costará $29.99 dólares ($117.181 pesos colombianos) y el segundo $99.99 dólares ($390.696 pesos colombianos).

Además, una app móviles será lanzada junto a estos sets que registrará los puntajes y ayudará a la reconstrucción de los circuitos, entre otras cosas.

Xenoblade Chronicles: Definitive Edition se deja ver en nuevas imágenes

Gracias al sitio web oficial japonés de Xenoblade Chronicles: Definitive Edition podemos apreciar ahora nuevas imágenes de la versión mejorada este título que debutará el 29 de mayo en la Nintendo Switch.

Disco Elysium llegará también a Nintendo Switch

Cinco meses después del anuncio de la llegada a PS4 y Xbox de Disco Elysium, uno de los juegos más galardonados del año pasado, se ha confirmado que también llegará en forma de port a la Nintendo Switch, así lo reveló ZA/UM mediante un podcast, asegurando que ya se encuentra en desarrollo y que no tardará mucho en llegar.

Exo Mech, la nueva actualización gratuita de No Man’s Sky

No Man’s Sky ha recibido una nueva actualización, la 2.4, que introduce a The Minotaur, unos robots gigantescos con los que podrás explorar diversos planetas gracias a Exo Mech.

Esta actualización también incluye más opciones visuales, mejores para las diferentes exocrafts y algunos agregados que le dan más vida al juego.

Sony devuelve el dinero a quienes reservaron The Last Of Us Part II de forma digital

Ayer Sony tumbó a The Last of Us – Part II de la PlayStation Store y hoy de la nada le devolvió el dinero a quienes lo habían reservado de forma digital, pues no tienen claro la fecha de lanzamiento del juego por todo lo generado por el Covid-19.

Si bien puede ser una mala noticia porque muchos queríamos disfrutar este título cuanto antes, también puedes verlo por el lado amable y usar el dinero para comprar uno de los juegazos que han salido recientemente.

Hoy vimos un nuevo Inside Xbox

Hoy se llevó a cabo el primer Inside Xbox de este año en donde se presentaron diversos anuncios y novedades que llegarán tanto a Xbox ONe como a PC.

Si no tienes tiempo para ver el video completo puedes leer el resumen que hicimos para ti clic aquí.

Lo malo

Hasta julio de 2021 Microsoft no volverá a realizar eventos presenciales

Como medida de precaución ante la pandemia mundial por la que atraviesa el mundo, Microsoft ha tomado la decisión de no asistir ni realizar ningún evento presencial hasta julio del próximo año, a no ser que haya algo tan grande e importante que sí o sí deban hacerlo en directo.

¿Por qué una mala noticia? Por es probable que la presentación a medios de la Xbox Series X sea muy limitada e incluso ni se dé.

Lo rápido

  • Marvel’s Spider-Man y Just Cause 4 ya están disponibles en PS Now y no solo en PS4 sino que también a través de PC.
  • En a penas una hora y media del inicio de la beta cerrada de Valorant, el juego rompió récords en Twitch al reunir 1.410.427 espectadores únicos.
  • Sea of Stars, de los creadores de The Messenger, ha fichado a Yasunori Mitsuda, el legendario compositor de Chrono Trigger.
  • Desde este jueves 9 de abril y hasta el lunes 13 de abril, The Crew 2 será gratuito en PS4 y PC.
  • El reboot de Digimon Adventure ya no contará con su emblemático opening “Butterfly”. Será reemplazado por este.
  • Suspenden temporalmente la distribución de la Nintendo Switch en Japón.
  • Los rumores dicen que Resident Evil 8 se llamará Resident Evil Village, siendo las cuatro primeras letras las que formarían el número VIII como pasó en el logo del juego anterior.
  • CD Projekt Red abrió un concurso de modding inspirado en Cyberpunk 2077 llamado Cyber-Up Yout PC, del cual puedes conocer más aquí.

Lo increíble

¡Tú!, que leíste hasta el final este resumen que preparamos con tanto cariño para ti.

¿Cuál fue la mejor y la peor noticia del día para ti? Déjanos tu respuesta en los comentarios o en FacebookInstagram o Twitter.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

Up ↑

Discover more from La vida es un videojuego

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading