Noticias

Noticias Sin Lag: 8 de abril de 2020

Un día más de cuarentena o un día menos, como lo quieran ver, pero seguimos adelante y mientras estamos en casa el mundo de los videojuegos se sigue moviendo, generando información y trayendonos de todo un poco. Por eso viene bien un resumen clarito y con lo mejor del día… ¡Arranquemos!

Lo bueno

Más detalles de Godfall, el juego de lanzamiento de PS5

El mismo día que salga al mercado (y, si la pobreza nos lo permite, a nuestras manos) la Play Station 5, también estará disponible Godfall, un juego del que ya conocemos será un RPG de acción, pero que este miércoles nos enteramos que está inspirado en una novela de fantasía llamada: El archivo de las tormentas de Brandon Sanderson, que tiene una orden de caballeros y en el título veremos algo similar.

Además, los elementos de tierra, agua, viento y fuego serán claves en el desarrollo de la historia y las mecánicas. Así vamos entendiendo por dónde irá todo en este juego, que tendrá cooperativo por equipos para cuatro jugadores.

Cyberpunk 2077 por ahora es inmune al coronavirus

Grandes títulos han decidido mover sus fecha de lanzamiento ante la pandemia mundial, huyendo de la crisis financiera que atraviesan muchos y de las complicaciones de distribución. Pero Cyberpunk no teme, se mantiene firme y no se mueve de la fecha de lanzamiento del 17 de septiembre de 2020. Por ahora ese marranito puedes seguir llenándolo para adquirirlo.

Para que se sigan invadiendo de hype, CD Projekt RED reveló los emblemas que tendrán las facciones dentro del juego, que alimentan la historia, el diseño de los NPC y para quienes trabajaremos. Ahí les dejamos la galería:

World of Warcraft: Shadowlands le da un regalo a los noobs

Los aprendices no tienen por qué siempre recibir la mala energía de los más pro y World of Warcraft decidió consentirlos dándoles una nueva zona de inicio para los recién llegados al juego. Este lugar se llamará Confín del Exilio y en él se podrán realizar prácticas para conocer al detalle las mecánicas de la clase seleccionada.

Es un lindo regalo para aquellos nuevos, porque los veteranos que decidan crear otro personaje no tendrán que hacerlo. Solo los noobs entrarán en esta zona, en la que irán subiendo de niveles hasta llegar a un gran jefe final que debe ser derrotado entre cinco jugadores. Una buena forma de crear manos para este MMORPG.

Netflix revela easter eggs de Castlevania

Castlevania ha sido una de las series basadas en videojuegos con más éxito en Netflix. La tercera temporada se llevó los aplausos y, como recompensa a sus fans, se dieron a conocer algunos de guiños que hubo en esta última temporada a juegos como Castlevania Symphony of the Night y Castlevania Legacy of Darkness. No los vamos a arruinar, así que ahí les dejamos el video para que lo disfruten.

Antes de seguir, les contamos que por ahora hay pocos detalles de la cuarta temporada en cuanto a su lanzamiento, aunque se espera que continúe como va y no esté basada en un solo videojuego.

Detalles de la temporada 3 de Call of Duty: Modern Warfare

Más armas, mapas, agentes y pase de batalla para Call of Duty: Modern Warfare en la temporada 3, que ya está disponible. También el trailer nos deja claro que Alex será el protagonista y que llegará nuevo contenido para el multijugador, las Operaciones Especiales y Warzone.

Lo malo (chan, chan, chan)

El Modo Solos afectó negativamente a Apex Legends

Respawn Entertainment aceptó que el Modo Solos, agregado al año pasado al juego, afectó de mala manera la experiencia y que las habilidades utilizadas eran repetitivas. Por lo que será retirado en este 2020 y parece que no va a volver.

Sin embargo, la desarrolladora espera crear otras alternativas para que los jugadores disfruten en solitario el battle royal… ¿Si creen que este modo fue tan malo?

Los juegos en Japón se retrasarían por el coronavirus

Así es, otra vez el Covid-19 afectará la experiencia de los jugadores y sus expectativas de nuevos títulos. En Japón, CERO (Computer Entertainment Rating Agency), la empresa encargada de clasificar los juego en este país, informó que sus oficinas cerrarán temporalmente y directamente eso podría retrasar el lanzamiento de títulos.

El cierre será durante un mes, ante la declaración de estado de emergencia en Japón por el crecimiento del coronavirus.

En Japón se interrumpe la producción de Nintendo Switch

Nuevamente nos saluda el amigo coronavirus. En este caso será para frenar la producción de Nintendo Switch en Japón… Y muchos se preguntarán, ¿pero y esto cómo porque importa? Pues, porque por un lado en Europa y Estados Unidos aún hay unidades, pero si la situación se extiende los precios (ya caros de por sí por el dólar) puede subir si se acaban y no llegan por aquí.

Además, Nintendo informó que esta semana no enviará ediciones especiales de Animal Crossing: New Horizons y las guardarán para tener una producción base.

Noticias rápidas y al grano

  • Monolith Soft, el estudio dueño de de Xenoblade Chronicles, ayudó con el desarrollo de Animal Crossing: New Horizon. No se sabe cómo pero ahí estuvieron, como en Animal Crossing: New Leaf y Animal Crossing: Happy Home Designer.
  • Este jueves 9 de abril llegará Suiryu a One Punch Man: A Hero Nobody Knows. Aunque recuerda que para tenerlo debes tener la Season Pass o adquirirlo por separado.
  • El 3 de junio Dead Cells estará disponible para descargarse en Android. Mientras esperas, ve y registrate para tenerlo desde el primer día.
  • Prey, Guacamelee! e Into the Breach saldrán de Xbox Game Pass el próximo 15 de abril. Así que corre si aún no has probado estos títulos que ya llevan varios meses.
  • Streets of Rage 4 tiene fecha de lanzamiento (redoblantes.mp3)… ¡El 23 de abril! Además, costará 24.99 euros, algo así como 107 mil pesos colombianos.

El premio

Un lugar en nuestro corazón, por leernos y aguantar toda esta cháchara sabrosona gamer.

Habiendo llegado hasta aquí, te damos permiso para abandonarnos (solo por hoy). Eso sí, puedes dejarnos tu comentario en FacebookInstagram o Twitter sobre, ¿cuál fue la mejor noticia del día para ti?

¡@Jdrios7, good game!

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: