Noticias

$100.000 dólares ofrece Riot Games a quien se salte el filtro para tramposos de Valorant

No cabe dudas de que Riot Games se ha tomado muy en serio la seguridad de sus servicios en League of Legends, así como el que los tramposos no puedan hacer de las suyas. Y esto es algo a lo que también le están apuntando en su nueva IP: Valorant, a tal punto que han decidido anunciar una recompensa bastante grande para esto.

En HackerOne, Riot Games ha publicado un listado de recompensas, ofreciendo $100.000 dólares ($397.440.000 pesos colombianos aproximadamente) a quien o quienes sean capaces de vulnerar esos códigos de seguridad que hasta el momento creen que funcionan a la perfección.

Este sistema de protección se llama Vanguard y ha sido estrenado precisamente con Valorant, un sistema que como lo decía Paul Chamberlain de Riot Games, necesita funcionar en PC incluso cuando sus jugadores no tienen el juego abierto.

No todos podremos participar en la búsqueda de estos errores en los sistemas de seguridad, pero si tu puedes y te enteraste por esta nota, cuando te ganes algo, invítanos a comer, por favor, unas salchipapas.

¿Qué harías con todo el dinero si fueras tú quien logre dicha misión? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en FacebookInstagram o Twitter.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: