Noticias

Estas son las novedades que llegarán a Animal Crossing: New Horizons esta semana

¡Vecinos, buenas noticias!

Hace muy poco Nintendo anunció una serie de actualizaciones gratuitas para Animal Crossing: New Horizons, un juego encantador, divertido, social y que llegó en un gran momento teniendo en cuenta todo lo que pasa en el mundo por culpa de Covid-19.

Así que prepárate, porque en la primera de ellas que se dará este jueves 23 de abril podrás disfrutar:

  • Leif’s Garden Shop: podrás conseguir muchas flores y algunos ítems para decorar tu isla.
  • Jolly Redd’s Treasure Trawler: si eres un amante del arte podrás comprar diversas piezas y así abrir una nueva sección en el museo.
  • La visita de nuevos personajes.
  • Llegará el «Puesto de jardinería de Gandullo», un personaje que visitará tu isla de forma regular para venderte artículos ideales para darle más vida al paisaje.
  • Navío Ambulante de Ladino: este personaje aparecerá con su barquito para venderte tanto obras de arte como muebles de colores. Aunque recuerda que debes estar muy pendiente de que te venda obras originales y no unas simples copias. Además, si obtienes una obra original podrás donarla al museo para que se abra la galería de arte.
  • Desde el 23 de abril y hasta el 4 de mayo de este año estará disponible «El Día de la Naturaleza», una celebración donde podrás realizar desafíos especiales y así conseguir millas Nook.

Además de todo esto, porque es mucho no se puede negar, Nintendo ha confirmado también:

  • Del 1 al 7 de mayo: con «Escapada de Primero de Mayo» podrás visitar una isla diferente a la nuestra pero con sorpresas incluidas.
  • Del 28 al 31 de mayo: el «Día Internacional de los Museos» te permitirá reunir sellos en una tarjeta especial y disfrutar de una recompensa.
  • Del 1 al 30 de junio: en la «Temporada de Bodas» podrás ir a la isla de Fauno y ser parte del matrimonio de Al y Paca.

Sin duda alguna se vienes muchas, pero muchas cosas increíbles que espero disfrutes mucho.

¿Cómo te pareció todo lo que llegará con esta gran actualización? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en FacebookInstagram o Twitter.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: