En comparación con la Xbox One, Gears 5 carga cuatro veces más rápido en Xbox Series X

Recientemente y en una conversación con Windows Central, Mike Rayner quien es el director técnico de The Coalition reveló un poco de los beneficios que les ha traído trabajar con la próxima consola de Microsoft, la Xbox Series X, entre lo que se destaca su sorprendente velocidad de carga.

Aquí algunas de sus declaraciones.

“Con la Xbox Series X, redujimos nuestra carga por más de 4 veces sin ningún cambio de código.”.

“Con las nuevas API de DirectStorage y la nueva descompresión de hardware, podemos mejorar aún más el rendimiento de I/O y reducir la sobrecarga de la CPU, que son esenciales para lograr una carga rápida.”.

Comentarios respecto al rendimiento que destacan este apartado como una de las novedades más importantes de la consola.

“Hemos llegado a esperar saltos generacionales en el rendimiento de CPU, GPU y memoria con cada generación.

Xbox Series X supera con creces estas expectativas. Como desarrollador de juegos, una de las mejoras más emocionantes que supera con creces las expectativas son las mejoras masivas de I/O en Xbox Series X.”.

A decir verdad esto suena muy bien, sin embargo todavía tenemos que esperar más para ver esto en acción así como el resto de novedades que tengan guardadas bajo la manga.

El lanzamiento de Xbox Series X está programado para finales de 2020. ¿Tú piensas hacerte con ella? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en FacebookInstagram o Twitter.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

Fuente: Windows Central

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

Up ↑

Discover more from La vida es un videojuego

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading