Noticias

Sword Art Online: Alicization Lycoris también tiene nueva fecha de lanzamiento

Debido a la complicada situación de salud por la que atraviesa el mundo, cada vez es más común que diversas desarrolladoras y publishers deban cambiar la fecha de lanzamiento que previamente tenían estipulada para sus juegos. Y precisamente uno de ellos es Sword Art Online: Alicization Lycoris.

Así es, Bandai Namco ha confirmado que su siguiente RPG de acción ya no llegará en nuestra región durante mayo, sino hasta el 10 de julio.

“Para asegurarnos de tener las mejores condiciones posibles para el lanzamiento de Sword Art Online: Alicization Lycoris, nos gustaría compartir este comunicado sobre la fecha de lanzamiento del juego.

Hemos estado trabajando duro en Sword Art Online: Alicization Lycoris para nuestros fans que esperan el siguiente título de Sword Art Online.

Debido a la situación mundial, hemos tomado la difícil decisión de mover el lanzamiento de Sword Art Online: Alicization Lycoris al 10 de julio 2020. Creemos que esta es la mejor manera de asegurarnos que los fans de Sword Art Online obtengan el mejor producto posible.”

Mientras esperamos a que el tiempo se pase volando para poderlo jugar, recuerda que Sword Art Online: Alicization Lycoris llegará a PS4, Xbox One y PC.

¿Piensas hacerte con él? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en FacebookInstagram o Twitter.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

Fuente: Bandai Namco

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: