Legends of Runeterra ya está en juego

Es momento de convertir todo el mundo de League of Legends en una baraja de cartas. Riot Games lanzó Legends of Runeterra, un juego gratuito en el que los personajes de la Grieta del Invocador viajan a un campo de batalla diferente y que rentará nuestras habilidades de táctica y creatividad para derrotar a nuestros rivales en cartas.

Este juego está disponible para móviles y computadores, por lo que podremos unificar las cuentas y tener portabilidad de jugar en nuestro celulares y no perder el progreso para luego disfrutar de todo lo que hemos conseguido en el PC, eso sí, deberemos contar o crear una cuenta Riot.

Las personas que no se aguantaron y estuvieron en la Beta abierta, tranquilos, su progreso será guardado y no perderán nada de lo que han comprado y conseguido.

Este es el segundo juego del mundo de LOL que ya está oficialmente en manos de todos los aficionados. Luego de lanzarse hace unos meses Team Teamfight Tactics en móviles. Mientras que Valorant aún se encuentra en la Beta y pronto podremos tenerlo en nuestras manos.

No siendo más, ya pueden descargarlo en su dispositivo móvil Android o iOS o si quieren jugarlo en el computador, ahí ya se encuentra listo. Tengan en cuenta que aquí gana el más inteligente, el que sepa administrar mejor su baraja, y no el má fuerte 😉

¡@Jdrios7, good game!

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

Up ↑

Discover more from La vida es un videojuego

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading