Noticias

¡El desarrollo de The Last of Us – Parte II oficialmente ha concluido!

A pesar de todos los retrasos y las malas noticias que han rondado alrededor del lanzamiento de The Last of Us – Part II relacionadas con las filtraciones por parte de hackers, Naughty Dog nos ha dado una buena noticia, y es que el juego ha entrado a fase Gold, lo que significa que su desarrollo ha concluido y está listo para su producción y su distribución en masa.

“Solo quiero aprovechar este momento para felicitar al equipo, que ha logrado sacar adelante el juego más ambicioso que jamás hemos creado. De parte de todos en Naughty Dog, queremos darles las gracias a ustedes. Han sido muy pacientes esperando este juego por años, y en solo unas cuantas semanas por fin podrán tenerlo entre sus manos.”

«Sin importar lo que hayas leído, oído o escuchado, nada se compara con jugar este título de principio a fin. Es un videojuego, tienes que jugarlo.”

The Last of Us: Part II llegará el 19 de junio a la PlayStation 4. Y yo, yo pienso hacerme con él. ¿Y tú? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en FacebookInstagram o Twitter.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

Fuente: Naughty Dog

Anuncios

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: