Noticias

Vida Ecológica es la próxima expansión de Los Sims 4 para PC y consolas

Amigo gamer y amante de los Sims, déjame contarte que hace nada Electronic Arts anunció Los Sims 4 Vida Ecológica, un nueva expansión para el juego que llegará el próximo 5 de junio tanto a PC como a consolas.

Como tal, esta expansión nos llevará a visitar una nueva ciudad llamada Evergreen Harbor, en donde los Sims podrán volverse ecológicos, animalistas, taciturnos, vegetarianos y adoptar un estilo de vida más sostenible, como por ejemplo, usando recursos energéticos alternativos, cultivar sus propios alimentos y reciclar materiales para construir muebles nuevos. Además de eso podrán congregar a su comunidad y transformar el barrio en un modelo de sostenibilidad potencial y poco a poco cambiar al mundo.

Eso sin contar que también podrán decorar sus casas con muebles renovados, usar ropa hecha con materiales reciclados e incluso ir a los basureros a buscar objetos e ingredientes de utilidad. Y mucho más.

“Estamos encantados de darle a los jugadores la oportunidad de explorar una forma ecológica de vivir en Los Sims y disfrutar de ese cambio. Al descubrir y practicar nuevos hábitos sostenibles, como usar paneles solares o turbinas eólicas para generar electricidad, o reciclar materiales para crear nuevos muebles, los jugadores y sus Sims podrán jugar a la vida de formas completamente nuevas.”.

George Pigula, productor de la expansión.

Por último te cuento que su precio será de $39.99 ($158.530 pesos colombianos aproximadamente) en todas las plataformas.

¿Te llama la atención la idea general y las características de esta expansión? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en FacebookInstagram o Twitter.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: