Correr con los brazos hacia atrás, nunca había sido tan genial. Review, Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4.

En primer lugar, para correcta visualización de esta reseña, te recomiendo de forma especial, que le des play canción que verás abajo, así vamos entrando en ambiente y te sentirás como si estuvieras luchando contra el mismísimo Madara Uchija.

Bueno, ya que estamos en el ambiente correcto, debo contarte que esta reseña está enfocada en la versión del juego para Nintendo Switch, así que todas las imágenes y vídeos fueron capturados en la consola híbrida y la mayoría en el modo portátil, para así exprimir más el título.

Y pues ya que estamos hablando de rendimiento, Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 Road to Boruto (que nombre tan largo) corre de manera espectacular, sin embargo, tiene uno que otro fallo, pero nada que rompa la experiencia.

Durante las más de 50 horas de juego que le dediqué, tuve dos cierres inesperados, aunque también es importante decir que el primero lo obtuve después de seis horas seguidas en modo TV, el segundo lo obtuve a las tres horas de juego en modo portátil. Lastimosamente, el juego no guarda durante los fragmentos del modo historia, así que, si te llega a ocurrir esto tendrás que jugar todo el capítulo completo.

Al iniciar el juego te encontrarás con los modos Historia, Aventura, Historia de Boruto, igualmente con el juego cuenta con Combate en Línea y Combate Libre. Así mismo, se encuentra el apartado de colección, donde podrás ver todo aquello que has desbloqueado o comprado, ya que también tienes una moneda interna «Ryo» pero no te preocupes por ella, ya que todo lo que haces en el juego, es recompensado con dinero.

La historia podría señalarse como el modo principal, ya que aquí conoces todo lo ocurrido en la Cuarta Guerra Ninja, además que es un buen atajo para ver el anime. Como lo indican en Twitter.

Y el amigo Devescobar tiene razón, la parte gráfica es impecable, además que incluye material directo del anime, CyberConnect2 se fajo con las animaciones propias y sobre todo con los poderes especiales, como puedes ver bajo estas líneas, estos están llenos de humor y espectacularidad.

La historia principal te ocupará la mayor parte del tiempo, alrededor de ocho o nueve horas te llevará completarla, pero si quieres ir por el rango S en todas las misiones, puede que te lleve un poco más, aunque si eres asiduo de la saga tal vez tengas el entrenamiento necesario para hacerlo en menor tiempo.

A continuación, tenemos el modo aventura, que continúa los hechos del modo historia, aquí podrás moverte libremente en distintas locaciones del mundo ninja como los son Konoha, la guarida de Orochimaru, la Isla Tortuga y El Valle del Fin. Además, no solo contarás con una sola aventura, también podrás jugar como Shikamaru y Gaara.

Mientras recorres el mundo tendrás que completar diferentes eventos, así como recolectar fragmentos de recuerdos que te harán recordar tanto los inicios de la saga como lo sucedido en Shippuden; para agregar más horas de juego también podrás completar diferentes tareas de los ninjas. Estas incluyen, caminar una cierta cantidad de kilómetros, ayudar a la gente o gastar dinero.

Por último, tenemos la historia de Boruto que funciona de igual manera que el modo aventura solo que aquí recreas lo que sucedió durante la película Road to Boruto, este es el modo más corto de todos, pero también tenemos sub tramas que alargan la duración de este apartado.

Aquí podríamos decir que terminamos la reseña, esto en parte es verdad, pero solo si no tienes un fan de Naruto que te acompañe en tu casa; si es el caso contrario y tienes un hermano, hermana, primo u otro familiar que comparta tu pasión por la historia del Jinchuriki de las nueve colas, el modo combate libre será lo más disfrutarás de este título.

Con más de 130 personajes y otra decena más que puedes liberar en los anteriores modos, el combate libre proporciona la mayor diversión si estas acompañado. Sin embargo, si estás solo también lo disfrutarás ya que podrás revivir peleas épicas como inverosímiles, ¿te imaginas una lucha entre Jiraiya y el pequeño Konohamaru? Aunque lo mejor de todo es que los personajes están tan bien nivelados que Konohamaru podría ganar esa batalla.

Finalmente puedo decir que este título es una compra asegurada para los fans de anime y una espectacular sorpresa para aquellos que lo jugarán por primera vez, por eso he decidido hacer algo que muy pocos blogs hacen, Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 Road to Boruto, tiene una nota final de 8.5, pero sí y solo sí, no tienes con quien jugarlo localmente o de forma online.

Pero si tienes un amigo que te acompañe, es un sólido 10, es el juego perfecto para las tardes de visita, luchar y ver todos los ataques es espectacular, tendrás tantos personajes que elegir, igualmente hay muchas locaciones, además cada ataque es atrayente y querrás hacer todas las combinaciones posibles de poderes finales, sin duda el título que jugarás hasta que Boruto tenga nietos.

Gracias por leer hasta aquí y recuerda que puedes dejarme tu comentario u opinión del juego aquí abajo o en FacebookTwitter e Instagram,

@Relict King – Hail to the King, baby.